Paz Padilla da una lección en plena oleada de críticas en este duro momento
No están siendo unos días fáciles para Paz Padilla. La presentadora está teniendo que hacer frente a comentarios muy desagradables por su papel como presentadora de ‘La última cena’. Un papel que le está costando muchas críticas en las redes sociales.
En ‘La última cena’, Paz Padilla tiene que soportar que los ‘haters’ juzguen todo lo que se les ponga por delante. Por ello, a pesar de todas las críticas destructivas que está recibiendo, la presentadora ha decidido hacer oídos sordos y demostrar a todos sus haters, que no va a dejar que sus comentarios hagan mella en su estado de ánimo.
La presentadora también continua con la actividad en las redes sociales, donde cada vez se encuentra más suelta. Además, siempre con la inestimable ayuda de su hija, Anna Ferrer, que es la verdadera profesional en el mundo influencer. Y precisamente en las redes sociales es donde tenemos que fijarnos para darnos cuenta de que se ha puesto una coraza.
Ver esta publicación en Instagram
El pasado jueves, compartió un vídeo bailando ‘Todo de ti’, el éxito del momento de Rauw Alejandro. Para este vídeo, contó con la colaboración de su hija, su amigo el diseñador Xoan Viqueira e Iván, su yerno. Un vídeo en el que demuestra una vez más su alegría y hace oídos sordos a las barbaridades que ha tenido que escuchar por su trabajo en televisión.
La presentadora no ha respondido a ni una de las provocaciones que ha recibido a través de su cuenta de Instagram. Y es que ha dado la lección de que no hay mejor desprecio que no hacer aprecio, pues ella sigue como si nada, disfrutando del verano y su trabajo, y demostrando que a pesar de todo, se puede ser feliz.
Ver esta publicación en Instagram
Temas:
- Paz Padilla